viernes, 30 de noviembre de 2012

Y las finalistas son...

Hotel Ciudad de Soria, Cafetería Tauro y Hotel Restaurante Valonsadero son los tres finalistas del Premio a la Mejor Tapa Micológica del Concurso Provincial de la Tapa Micológica de Soria 2012, organizado por Asohtur del 20 al 30 de octubre.
Este galardón, dotado con 1.300 euros, será concedido por los miembros de un jurado, coordinado por el Centro Integrado de Formación Profesional ‘La Merced’, que catan cada una de las tapas presentadas por los bares y restaurantes. ‘Lasaña crujiente de setas con espuma de Caelia y boletus’, ideada por Restaurante Trashumante, de la ciudad de Soria, fue designada por el jurado como la Mejor Tapa Micológica de 2011. El ganador de este premio recibe también una invitación para participar como finalista en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid.
‘Flor de alcachofa con otoño soriano y crujiente de Mantequilla de Soria trufada’, del Ciudad de Soria, ‘Fungus de nuestra tierra’, de Tauro y ‘Cremita de setas y zamburiñas’, de Valonsadero son las tapas creadas por los finalistas para este Concurso cuya entrega de premios tendrá lugar el 11 de diciembre en el salón de actos del Centro Cultural Gaya Nuño de Caja España Duero, situado en la ciudad de Soria. En el acto de nominación de los ganadores también se extraerá el boleto ganador del viaje para dos personas a la Riviera Maya sorteado entre el público que tapeó en la Semana de la Tapa Micológica de Soria.


Fotos: Asohtur (Desdesoria.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario